jueves, 13 de enero de 2011

Don't forget...

No he dejado de escribir por que haya acabado el verano. Creo que sabía que aunque acabase el verano, me seriá imposible dejar de escribirte. No he dejado de escribirte por que sienta que ya te lo he dicho todo, o por que sienta que ya no tiene ningún sentido hacerlo. Nunca te olvidé, nunca dejé de tenerte en mente, y el hecho de que dejase de escribir no es mas que un síntoma mas de la inmensa huella que has dejado.
Últimamente mi vida es un káos. Lleva siendo un kaos desde verano. Siento que tengo muchos problemas, siento que las cosas me van mal. Pero todo acaba desembocando en tí. En los días tristes, empiezo por pensar en toda la mierda que consigo crearme para intentar confundirme a mí mismo. Poco a poco voy aparcando todos los pensamientos absurdos, y atípicos en mi que mi cabeza enjendra. Poco a poco voy dejando de tener mierdas de problemas en los que puedo actuar, en los que puedo errar, en los que puedo acertar, en los que puedo equivocarme. Al fin y al cabo, en éstos momentos es cuando pienso que la gente que se queja de todo, tiene un serio problema, no por los problemas que se busca, sino por la densidad de la mierda que intenta cubrir con mantas de pequeños problemas.
A veces consideraba egoísta por mi parte, no se por qué, pensar que todo lo desordenado que estoy por dentro, es fruto de tu ausencia. Sentía que me escudaba en tí, para no actuar, para no decidir quien ser, para no afrontar la antesala de la madurez como debería, para optar por el melacólico, triste, y rápido camino de la procastinación, de la creida dejadez elegida, de la supuesta vida fácil por la que optaba cuando veía de lejos cualquier cosa que implicase compromiso, dificultad, necesidad de tenacidad, o cosas por el estilo.
El tiempo pasa, y de verdad que quiero saber si llegará un momento en el que cuando te recuerde, no me duela nada, sea capaz de vivir tu recuerdo de la manera mas plena y constructiva que sepa.
Creo que siempre lo pienso, pero te echo de menos mas que nunca.
Si no vuelvo a escribir en un tiempo, no será por que se haya acabado el verano, no será por que sienta que te lo he dicho todo. No será por que sienta que no tiene sentido...no será por que te haya olvidado...
Has dejado una huella tan grande en mí, que a veces, sin ser consciente, siento que me seco por dentro. Las palabras no me salen, me encierro en mí mismo tirando la llave, y llego a parecerme a la típica persona que nunca querrías que fuese. Menos mal, que te tengo ahí arriba para darme pequeños, aunque sea minúsculos momentos de lucidez,en los que, aunque no se solucione nada a mi alrededor, aunque no deshaga el nudo que tengo dentro, aunque no resuelva nada, siento que me vuelves a dar fuerzas...otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario