La vida es efímera, y la memoria más. Sé que poco a poco, encontrarás la manera de estar conmigo siempre, de una forma en la que no piense en tí todos los días, estando triste. Mientras encuentras ese sitio, léeme.
Hoy, está todo el mundo en sanjuan. Yo me he subido a Madrid porque tenía que hacer revisiones en madrid y toda la mierda esa... No me apetecía, pero vuelvo a estar aquí mientras todo el mundo está en la playa... Pero bueno! Ya bajaré en un par de días...
Desde el primer día quiero ir a tu casa, y hablar con tus padres. No he podido, no porque estuviese ocupado, sino porque no puedo. No quiero que piensen que no me interesas, o que no me interesan, pero no estoy todavía preparadiyo, además, se que no puedo decir nada, y no creo que diga nada. He pensado en llevarles una flor, o una carta, no se.
El otro día, estuve con Clau, y me impresiona lo madura que puede llegar a ser una chica de 16 años. Es un amor de mujer.
Arita también está preciosa, como siempre, y poquito a poquito, todos apoyándonos los unos en los otros, vamos interiorizando la situación...
Seguiriá escribiendo, pero estoy cansado y quiero dormir un poco mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario